La langosta se ha posado

Hola de nuevo.

Para quienes no me conozcan, me llamo Shine McShine (como el genial pianista de la película Shine) y este es mi nuevo blog. Anteriormente estaba alojado en Blogger, pero como últimamente me funcionaba como el culo he decidido migrar a WordPress, siguiendo los consejos de mi amigo Prophetman.

Una advertencia: esto no es un blog serio ni racional, como no lo es mi cabeza. Ni tampoco pretende serlo. Los que me conocen ya sabrán como es. Los que no, descubranlo ustedes mismos.

Disfrutad, y no olvidéis dejar comentarios. De lo contario os rastrearé hasta vuestra casa y os esperaré bajo la cama con un cuchillo de cocina. Estáis avisados.

Muahahaha…

4 Respuestas a “La langosta se ha posado

  1. Uhm, parece que dicha langosta ha arrasado otro hábitat y se ha desplazado este. Con este van… ¿Cuatro blogs degradados y destruidos? Bueno este no esta todavía degradado ni nada, pero todo llegará.
    Hale, a bloguear y si, no seas muy serio que la seriedad es aburrida.
    ¡Hasta que nos olamos!

  2. Hombre de poca fé! Yo no he degradado ni destruido mi anterior blog por voluntad propia, solo lo he trasladado a WordPress porque me es mas facil publicar aquí que en blogger. Prueba de ello es que lleva el mismo nombre y la temática (si es que se puede considerar así) será la misma.
    Y tranquilo, ya sabes que aunque quiera, no puedo ser serio.
    Hala, que te la pique un MacPollo.

  3. Ya me contarás que tal en WordPress, suerte con el renacimiento, y a ver si aquí te va mejor la cosa…

  4. Creo que hay alguna opción en WordPress para importar las entradas que publicaste en Blogger.

Responder

