Construya y Detone su propio Artefacto Nuclear en 10 Fáciles Pasos

Esta entrada la escribí hace incontables años en mi anterior space de MSN “El Día de las Chococobras“, actualmente en desuso. Hoy, revisándolo, me he topado con ella y he decidido ponerla aquí, para que tal demostración de inigualable ingenio no se pierda en los oscuros abismos del olvido, como lágrimas en la lluvia y… bueno, aquí la tienen:

Construya y Detone su Propio Artefacto Nuclear en 10 Fáciles Pasos

Hola, jóvenes amantes del brico-macroterrorismo.

¿Quien no ha soñado alguna vez en convertirse en un malvado y megalómano archi-villano con pretensiones de postrar al mundo a sus pies? Pues ahora, amigos, gracias al nuevo y superrevolucionario CURSO A DISTANCIA DE MACROTERRORISMO NUCLEAR que la Universidad de San Belzebú Apostol (Campoalbillo, Albacete) oferta en su listado de cursos de libre opción, tienen la oportunidad de realizar su sueño de una manera fácil y rápida, y que además cuenta como 2 créditos de libre configuración asimilables al total de créditos de este tipo necesarios durante la carrera.

¡Pues bien, vamos allá!

De todos es sabido que llega un momento en la vida de todo hombre, mujer o klingon en que se hace imperativo el poseer un arma de destrucción masiva para lograr nuestros fines particulares. Pero, por desgracia, las estrictas leyes que las Naciones Unidas tienen al respecto de tales artefactos son muy restrictivas. Pero no se preocupe, porque aquí le enseñaremos a construir y detonar su propio artefacto nuclear en 10 fáciles pasos sin tener que realizar ningún tedioso trámite burocrático que solo retrasa innecesariamente nuestros propósitos.

Coja papel y lápiz, amigo/a.

– Paso 1: Consiga un poco de material fisionable. Es recomendable utilizar Plutonio 238. Hay numerosas marcas de Plutonio en su supermercado habitual, pero el más utilizado es el Plutonio Hacendado, que es barato y bueno. Contrariamente a la creencia popular, el Plutonio no funciona como antiinflamatorio, de modo que evite en la medida de lo posible su ingesta.

– Paso 2: Ahora que ya tiene el material fisil, es necesario aprovisionarse de lo que constituirá la carcasa exterior. Recuerde que debe ser esférica de a ser posible de titanio reforzado y con un revestimiento de plomo en su interior. Las medidas dependerán de la cantidad de Plutonio que consideremos necesitar, de modo que haga una pelota con él y encargue una carcasa en relación a su tamaño. Asegúrese de dejar unos tres dedos de espacio entre el Plutonio y la carcasa ya que este hueco deberá ser rellenado con dinamita. Podrá encontrar modelos a la última moda y a buen precio en el catálogo de Ikea 2005/2006.

– Paso 3: Consiga suficiente dinamita, o en su defecto cualquier explosivo plástico (cordita, cloratita, etc.) como para llenar el hueco dejado entre la carcasa y el plutonio. Para ello contacte con su grupo terrorista local o pruebe a intercambiarlo por marihuana en la explotación minera más cercana. La calidad del explosivo repercutirá en la calidad general de la bomba.

– Paso 4: Envuelva la pelotita de material fisil en una lámina de berilio (debe ser berilio. El papel de plata no vale) que actuará como deflector de neutones, acelerando la reacción.

– Paso 5: Ahora toca montar la bomba. Coloque el explosivo plástico alrededor de nuestra pelotita envuelta oportunamente en papel de berilio, formano hexágonos como si de un panal de rica miel se tratara. Ahora coloque un pequeño fusilbe en el centro de cada hexágono, de manera que al activarse provoquen su explosión. Los fusibles deben ir conectados a lo que será el detonador central. A continuación coloque la carcasa, sacando por fuera los cables de los fusibles. Atornille todo bien. Si ha adquirido el modelo en su tienda Ikea habitual y tiene problemas con el montaje (aunque este es muy sencillo y viene explicado claramente en el manual), llame a un técnico que acudirá encantado a ayudarle.

– Paso 6: Compre un buen temporizador para el detonador. Conectelos entre sí, y estos a su vez al conjunto de cables que conectan cada fusible con el explosivo. Si ha decidido usted reunirse en breve con Alá/Buda/Jesucristo/Raël/o-quien-sea, puede prescindir del temporizador y detonarlo manualmente. Así ahorrará unos eurillos que nunca vienen nada mal.

– Paso 7: Ya es usted el orgulloso propietario de un Artefacto Nuclear. Si ha seguido bien todos los pasos este debería funcionar correctamente. De todos modos, le recomendamos que no intente hacer una prueba o comprobación, ya que el artefacto podría detonar y quedar inservible para su posterior uso.

– Paso 8: Es el momento de exponer condiciones. Hasta el dia de hoy, es posible que mucha gente no haya tomado en serio sus amenazas de destruir toda forma de vida sobre la faz de la tierra o conquistar el mundo. Ya es hora de que paguen por tan aberrante comportamiento. Para ello, grabe un video de usted junto con su nuevo artefacto, exigiendo una serie de condiciones para no detonarlo. Estas pueden variar desde un montón de dinero (sugerimos una cifra aproximada de tropecientos millones de dólares) a la independencia de una zona concreta del globo. Eso queda a su entera merced.

– Paso 9: ¿No le han tomado en serio?¿Los gobiernos se han reido de usted, aduciendo que no negocian con terroristas y blablabla? No se peocupe, amigo/a. Es hora de que les demuestre quien maneja el cotarro. Coja su vehículo particular (desaconsejamos las motocicletas y ciclomotores) y lleve su flamante Dispositivo de Destrucción Masiva a la ciudad más grande y más poblada que conozca. Una vez allí, escóndalo en algún parque y programelo a una hora determinada. Salga de allí echando leches y colóquese a una distancia prudencial. Se recomienda no mirar a la explosión en el momento de la detonación, ya que podría irritarle los ojos.

– Paso 10: Vuelva a su casa. Exponga de nuevo las condiciones. Observe los resultados. Si el gobierno de turno persiste en su actitud, no se preocupe. Repita el proceso desde el paso 1 las veces que sean necesarias hasta conseguir los resultados deseados.

Bien, querido/a amigo/a. Aquí termina nuestro nuevo y superrevolucionario curso. Esperamos haberle sido de ayuda.

Para más información sobre otros cursos que oferta la Universidad San Belzebú Apóstol, no deje de visitar nuestra página web.

Gracias y buena suerte.

Anuncios

Una respuesta a “Construya y Detone su propio Artefacto Nuclear en 10 Fáciles Pasos

  1. Cuidadín con explicar lo de crear una bomba atómica que los americanos han cerrado una web que también lo hacía, jeje. Puedes leer la noticia en este enlace:

    http://www.elmundo.es/navegante/2006/11/03/tecnologia/1162570732.html

    Enhorabuena por el blog y gracias por el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s