Censura en Apple Store

Hace unos días comenté que había sacado toda una pequeña fortuna de la calderilla que tenía tirada en una caja y que en total, tras contar también las monedas de 5 y 2 céntimos, ascendió a unos 60 euros.

Pues bien, con este inesperado caudal de dinero decidí que debería darme un capricho y comprar un nuevo y flamante (y pequeño) iPod Shuffle, ya que mi viejo iPod Mini empieza a sufrir los achaques de la edad y además me enamoré del cacharrito ese desde la primera vez que lo ví.

El problema aparece cuando, como es lógico, decido personalizarlo con el grabado laser gratuito que ofertan en la Apple Store (en este caso se podía grabar una frase con un máximo de 38 carácteres). Tras mucho pensarlo, decidí incluir la genial frase “Tanto gilipollas y tan pocas balas” de la no menos genial película Ford Fairlane, el detective del rock. Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que, tras pulsar el botón de “Añadir a la cesta”, un letrerito en rojo aparecía rezando “Este texto no puede imprimirse“. Cualquiera que sepa contar descubrirá que la fracesita en cuestión no tiene más de 34 carácteres, así que ¿que ocurre?

Pues lo de siempre. Censura. Censura, censura y censura. La verdad, no me esperaba esto en una compañía que presume de ser la vanguardia de la modernidad en su campo. Pero bueno, ya saben lo que dicen: dime de que presumes y te diré de que careces. En fin.

Nada, tocará cambiar el grabado. Ahora estoy en blanco, así que se admiten sugerencias. Aunque, sinceramente, estoy tentado de poner “Apple censuró mi primera opción.”

Aunque esto igual lo censuran también.

2 Respuestas a “Censura en Apple Store

  1. Eres un.. eres un…. arrrgh!!! yo quiero uno!! Pero vale 80€ lo menos, no? :(

    Tiene que haber una forma de conseguir uno un poco más gratis :_(

    En cuanto al grabado está claro, como ya te dije ayer: Vamos, alégrame el día…
    (sé que ayer lo decía sin lo de “Vamos” pero hoy me suena mejor así xD)

  2. Hombre, un iPod por 80 euros ya es bastante barato si consideramos que es eso, un iPod. Una forma más gratis de conseguirlo… no se, podrías pedir dinero via donaciones por PayPal, alegando que es para un maligno proyecto o que se yo. Si lo haces, te doy un euro.

    Y lo dicho, gracias por el grabado.

Responder

