iPod Shuffle 2G

Hace ya unos días que os comenté mi pequeño incidente con los de Apple Store. Pues bien,al final hice caso a Prophetman y cambié la frase por “Alégrame el día“.

Hoy por fin ha llegado el cacharrito en cuestión, y lo primero que tengo que decir es que es pequeño, muy pequeño, y ligero. Lo primero ya me lo esperaba, pero lo segundo me ha sorprendido gratamente. Acostumbrado a sufrir cientos de lesiones cervicales por culpa de mi viejo iPod Mini (actualmente convaleciente de alzehimer), la liviandad se agradece, y mucho.

La base dock se conecta por la entrada de auriculares, y esta al ordenador via USB. Los auriculares aún no los he probado, espero que sean mejores que los del mini, pero bueno, he leído por ahí que los habían mejorado y tal. Veremos.

Supongo que el mayor inconveniente es la ausencia de pantalla, pero eso en el fondo no es tan malo. Quiero decir, podría ser mejor, pero no se puede tener todo.

Como yo no soy de esa clase de frikis que se dedican a hacer miles de fotos mientras abren la caja, si quereis una imagen aquí tenéis esta que he chorizado tomado prestada de la web de Apple. Gracias chicos!

shuffle1.JPG

Una respuesta a “iPod Shuffle 2G

  1. Ya me lo enseñarás :) jo yo quiero uno xD

Responder

