Firefly online

Hace ya unos días mi amigo Prophetman comentaba en su blog la posibilidad de que Interplay lanzara un MMOG (es decir, un juego multijudador online masivo, como el famoso World of Wartcraft) sobre el universo Fallout, algo que yo considero sumamente dificil.

El caso es que, por lo visto, está de moda eso de subirse al carro de los MMOGs, ya que Multiverse ha anunciado su intención de desarrollar un proyecto ambientado en el universo de Firefly.

Firefly, para el que no lo sepa, fue una serie de ciencia ficción creada por Josh Weddon (sí, el de Buffy) y que mezclaba a la perfección el sapce-opera con el western. La historia narraba las aventuras de Malcolm Reynolds, ex-combatiente del bando perdedor de una guerra civil interplanetaria y reconvertido ahora en contrabandista. A bordo de la Serenity, un carguero espacial de la clase Firefly, el capitán Reynolds y su variopinta tripulación realizarán todo tipo de trabajos en los planetas más alejados del centro industrial de La Alianza, el ferreo gobierno ganador de la guerra y cuyo control se extiende a todo un sistema planetario varias veces mayor que el nuestro.

La serie fue cancelada a los 11 capítulos, pero tras su reedición en DVD se convirtió en un éxito de ventas, amén de devenir en una serie de culto. Todo esto permitió a Weddon dar un desenlace a su historia con el film Serenity, que aunque muy explicativa dejaba sin cerrar la saga.

fgroups02.jpg

Desde entonces Weddon no dejó de insistir en que aún le quedaba historia por contar, y por lo visto finalmente será este método (el juego online masivo) el elegido para continuar este universo que cuenta con una auténtica legión de fans.

Aunque de momento el proyecto se encuentra en fase inicial, a mí de momento ya me han alegrado el día (como a Clint Eastwood). Y como encima salga adelante todo eso del Fallout Online, ya me quedaría más contento que una lesbiana ciega en una pescadería.

Pero de momento, paciencia.

Vía: ¡Vaya Tele!

Más info: Multiverse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s