Grindhouse: lo nuevo de Tarantino y Rodriguez

Que mejor manera de empezar el año que con este post. Grindhouse es el nombre de la nueva película que nuevamente unirá a Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. No, Inglorious Bastards y Sin City 2 tendrán que esperar un poco.

Grindhouse

¿Que es Grindhouse? Pues nada más y nada menos que, en palabras de sus propios creadores, dos putas películas por el precio de una (sic). Y es que el susodicho nombre viene dado por las viejas salas donde se proyectaban a pares filmes de terror y ciencia ficción de serie B allá por los años 70 (época que tanto gusta revivir a estos dos directores). En efecto, el film contará de dos películas separadas, de poco más de una hora de duración cada una, que juntos formarán un tandem aderezado por una serie de trailers ficticios que harán las delicias de los más frikis seguidores de este particular estilo de cine.

La primera parte se titulará Planet Terror, a manos de Robert Rodriguez, y narrará las andanzas de un pequeño grupo de pueblerinos que deben enfrentarse a una invasión zombi (lo típico).

2809.jpg

La segunda, dirigida por Tarantino, llevará por nombre Death Proof, y tratará de la historia de un psycho-killer (Kurt Rusell, señoras y señores) que se dedica a secuestrar bellas féminas para asesinarlas. Muahaha…

Para variar se espera un reparto de tres pares de cojones, con Dani Trejo (“es un coyote“) de secundario por ahí y el propio Quentin de extra en las dos películas.

Pero si los posters de la peli no os han dejado ya bastante impresionados, aquí tenéis el trailes para babear un poco:

– Edito: Si no se ve el video por cualquier razón, aquí lo tenéis sin ningún problema.

Anuncios

Una respuesta a “Grindhouse: lo nuevo de Tarantino y Rodriguez

  1. Esto se presenta prometedor :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s