Filtrada la Sexta Temporada de “24”

Servidor se confiesa admirador de las aventuras de Jack Bauer, el hombre capaz de salvar el mundo (es decir, Estados Unidos) en 24 horas y el que nos enseñó que los profesores mienten cuando dicen que no se puede estudiar todo el temario el día de antes del examen. Y que me llamen lo que quieran, pero yo me lo paso en grande viendo esta serie, cuya quinta temporada se emitió antes del verano por Antena 3 (y que fue maltratada, como tiene la costumbre de hacer esta cadena con todas las series extranjeras).

La sexta temporada de la serie se va a estrear en America el 15 de Enero. La cadena tenía preparado un DVD con los cuatro primeros capítulos para distribuirlo una vez se hubieran emitido estos, pero por lo visto a los directivos de la FOX les ha salido el tiro por la culata, ya que alguien se coló en el despachó y sisó el susodicho DVD para colgarlo en Internet.

Jack Bauer

De momento todavía están disponibles para su descarga, pero yo de vosotros me daría prisa porque no creo que estén ahí por mucho tiempo. Y sí, ya hay subtítulos, como siempre en Asia-team.

Una genial oportuniad para conocer el destino del hombre mas puteado del mundo (Bauer) después del sorprendente final de la pasada temporada. Enjoy!

Una respuesta a “Filtrada la Sexta Temporada de “24”

Responder

