McShine’s INFERNO

Aaaargh!!!

Como todos sabéis o por lo menos deberíais imaginar, estoy en la semana final de exámenes, asina que no voy a poder actualizar el blog con tanta regularidad como mis enfervecidos (si es que existe esta palabra) fans ansían. Pero paciencia, prometo recompensar a la audiencia con inumerables y memorables posts de lo más surrealistas a mi regreso.

Mientras tanto ¡que os la pique un Macpollo, amiguitos/as!

2 Respuestas a “McShine’s INFERNO

  1. Que vayan bien los examenes hombre!

  2. Tio, traeme mi SimCity!!!!! k ya ni te sirve en tu Mac y tengo mono de Major’s Ville!!

    Y bueno, eso, k vayan bien los examenes y todo el royo…

Responder

