Shadowland

¡Sorpresa!

Sigo buscando una plantilla que se adecue a el diseño que quiero darle a este blog, pero de momento esto es lo que más me ha gustado, pero como la anterior, solo es provisional. De momento, me quedan tres opciones:

a) Joderme y quedarme con lo que hay.

b) Mandar a WordPress a tomar por culo y transladar el blog a otro hoster que ofrezca más diversidad y flexibilidad.

c) Pagar los 12 € anuales a WordPress para personalizar del todo el blog.

De momento, prima la opción a), aunque ya veremos.

Por cierto, los exámenes muy bien, gracias a todos los que me desearon suerte. Queda demostrada mi teoría de que cuanto menos tiempo dedico a una asignatura, mejor me sale el exámen. Intrigante, cuanto menos.

6 Respuestas a “Shadowland

  1. ¿Pagar a WordPress? ¿Abandonar WordPress = cambiar de hosting? No entiendo nada.

    ¿Wordpress hace diseños exclusivos por dinero?
    ¿Estás alojado en un servidor de WordPress?

  2. Asi es.
    No es que WordPress haga diseños exclusivos por dinero, sino que en su versión gratuita solo te da unas plantillas determinadas y no te deja cambiarlas. Si quieres editarlas o poner las tuyas propias, paga. Es duro pero es así.

  3. Sigue sin sonarme ¿te refieres a las nuevas versiones de WordPress?

  4. Ruanor el tema es que por un lado esta WordPress.com, donde te registras y ya tienes el blog instalado, solo tienes que configurartelo, pero no tienes todas las opciones y tienes que elegir uno de los temas, no puedes modificarlo (por los 12€ puedes).

    por otro lado tienes el WordPress de toda la vida, el de wordpress.org, donde tu te lo instalas en tu servidor y tienes todas las opciones y puedes editar lo que quieras.

    McShine mi consejo es, si te planteas lo de los 12 pavos plantéate también un servidor normalillo, el que uso yo me sale por $35 al año (unos 27€) incluido dominio .com/.net/etc y esta muy bien. Lo digo por que dudo que encuentres algo mejor que wordpress a menos que tengas problemas muy concretos con alguna de sus opciones. Generalmente los demás servicios de blogs están mas limitados, véase blogger, etc.

    Siempre puedes avisarme y te hago un hueco en mi servidor si quieres testear cualquier otro sistema de blog y demás :)

  5. De momento estoy considerando todas las opciones, pero creo que estaré un tiempo así y después ya veremos. Gracias por la oferta.

  6. Siempre ha sido así… estudia y sacarás un 6… no lo hagas y llegarás a un 9… A qué se debe tal misterio?? Digamos que es una de las preguntas sin respuesta de la ciencia…

Responder

