Mando Diao al FIB

Son feos, eh?

Bieeen, una oportunidad nueva de resarcirme tras perderme el concierto del pasado 17 de Febrero en Barcelona (por falta de acompañantes. ejem, ejem…).

Mando Diao, el mejor grupo de garage rock escandinavo de todos los tiempos ha confirmado su asistencia al Festival Internacional de Beinicassim 2007, junto con otros pesos pesados como Muse o los Artic Monkeys (aunque a mi estos tampoco me parecen para tanto).

Hala, que os la pique un MacPollo, pazguatos!

– Fib Heineken 2007

– Mando Diao 

2 Respuestas a “Mando Diao al FIB

  1. Espero que te refieras sólo a Artic Monkeys cuando dices que ‘estos no me parecen para tanto’ por que Muse es un grupazo de la hostia no se me ocurre una sola canción suya que sea mala.

    Bien bien, se pone interesante el FIb, eh? :D Espérate, que seguro que el cartel final aún nos deparará gratas sorpresas…

  2. Parece que no me conozcas, gamu, claro que me refería a los monkeys. Che, anda que tener que dar explicaciones a estas alturas… ;P

Responder

