Gente Malvada (parte I)

Admitamos la evidencia. La gente malvada está por todas partes, aunque no lo notemos a primera vista. Cualquiera puede ser una persona malvada. Su vecino puede serlo.

Pero no se alarme, ciudadano, porque desde La Exhibición de Atrocidades le enseñaremos a reconocer a esta clase de individuos.  Así que coja lápiz y papel y apunte.

Gente de la que desconfiar:

1) La gente que pone la música muy baja. Especialmente cuando llevan los cascos puestos. Este tipo de personas pretende escuchar la música sin dejar de prestar atención a lo que sucede a su altededor. Son suspicaces y recelosos. Pretenden controlarlo todo, y no se fian de nadie. Y quién no se fia no es de fiar.

2 ) Los que se duermen en el cine. Este caso en concreto denota una flagrante personalidad desviada. Pagar 12 euros para quedarse dormido a la media hora de proyección se escapa de todas las convenciones de la lógica y el raciocinio, por lo que no es descabellado presumir que sus intenciones son mucho más oscuras que lo que a simple vista parece.

3) Las personas que no quitan los plastiquitos protectores de las pantallas de los móviles nuevos. Este hecho particularmente enervante denota una personalidad ultraconservadora. Estos individuos se reisten al cambio, y en consecuencia sacrifican lo más hermoso de la vida para preservar la carcasa intacta. Si usted va a su casa, probablemente todos los muebles estarán también plastificados para que no se ensucien. Tenga especial cuidado; si usted establece una relación con uno de estos sujetos, posiblemente vd. será también plastificado para una óptima conservación.

4) La gente que no entiende el humor negro. Estos son los peores. Moralistas y bienpensantes, harán siempre lo políticamente correcto, y ello incluye apuñalarle a usted por la espalda. De esta categoría hay muchos más individuos de lo que parece a primera vista. Untruco muy bueno para revelarlos en público es, durante una cena o reunión informal, proponer un brindis por Göebbles, Josef Stalin o De Juana Chaos. Todos aquellos que no alcen sus copas son seres deleznables y merecen nuestra más inmediata y profunda repulsa.

Y hasta aquí llegan nuestros consejos de hoy. No se pierda la próxima entrega que le ayudará a seguir revelando a tan ignomiosa gentuza. Y recuerde: permanezca vigilante, ciudadano/a!

Anuncios

2 Respuestas a “Gente Malvada (parte I)

  1. Esto me parece una tonteria, no es bueno generalizar las personalidades de las personas, porque cada uno es diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s