Transplante de celebro inminente

A este ordenador le quedan pocas horas de vida útil. La razón es que data del año del catapúm (todos deberíais saber a que año me refiero) y ya no da mas de sí. Reconozcámoslo, 256 Mb de RAM hoy en día no dan para absolutamente nada.

Así que he decidido rascarme el bolsillo y cambiarle:

  • Placa base
  • Procesador
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
  • Fuente de alimentación
  • Ventilador
  • Ya está

Sí, se que algunos me diréis que me sale más a cuenta comprarme un ordenador nuevo y bla bla bla. Pero no, gracias. La experiencia me ha enseñado a desconfiar de las ofertas, y al fin y al cabo, no me va a salir tan caro (unos 400 euros), así q…

En fin, ya os contaré. Mientras tanto, entreténganse con lo que puedan, hagan ganchillo, planten amapolas o recurran al onanismo. Eso queda a su libre elección.

Editado: Al final me tocará comprar también un disco duro nuevo, de 80 gigas porque no quiero gastarme un ojo de la cara. La buena noticia es que no voy a tener que comprar un ventilador (que ya viene en la placa base) ni una fuente de alimentación (que ya la cambié hace unos meses, pero no me acordaba).

P.D. Sí, he eliminado el post anterior. Me resultaba demasiado molesto tener que ver la banderita de marras continuamente. Eso y que me aburre la política demasiado como para meterme al trapo.

Responder

