Demo del C&C: Tiberium Wars

Desde hace un par de semanas está disponible en la web de Electronic Arts (y en numerosos sites de descarga directa) la demo jugable de la tercera entrega del Command and Conquer, que llevará por título Tiberium Wars.

Pues bien, con mi nuevo y flamante ordenador recién estrenado lo primero que he hecho ha sido bajarme la demo en cuestión (que ocupa 1’2 gigas, toma ya) y pasarme el tutorial, amén de jugar unas cuantas escaramuzas. Lo més sorprendente del juego es el apartado gráfico, sencillamente bestial. La jugabilidad es muy similar a la de las anteriores entregas, con los edificios y unidades de siempre y algunas novedosas novedades. Mención aparte merecen los videos en alta definición (motivo probablemente por el cual una simple demo pese lo que pesa), que cuenta con todo un elenco de actorazos, entre ellos Michael Ironside (Rasczak de Starship Troopers, Tyler de V), Billy Dee Williams (¡Lando Carlrisian de Star Wars!), Josh Holloway (Sawyer de Lost), (La doctora Cameron de House) y Tricia Helfer (La androide mala esa de Battlestar Galactica).GDI flag

En la demo se pueden jugar el tutorial, un par de misiones de la campaña de los GDI y una escaramuza, también con los GDI, y con todo el arsenal completo para utilizar (incluyendo el cañón de iones). También se ha conservado la parte més entrañable del juego, es decir, poder pisar a la gente con las cosechadoras. Jeje.

Disponible en la web de Electronic Arts (que baja lentíssssima), en FileShack o via torrent.

P.D. El juego completo sale a la venta el 26 de Marzo (casualmente el dia de mi cumple. Mmmm…)

P.P.D. Existe un truco para poder jugar la escaramuza con los Nod. Cuando queráis seleccionar el bando, esta opción os aparecerá en sombreado. Apretando la tecla N mientras pulsais se os seleccionará la opción. También funciona con los adversarios, a los que podéis asigna como del GDI pulsando la tecla G mientras apretáis. Gracias, sé que me queréis.

P.P.P.D. Este truco me lo pasó mi amigo SkullBoarder, pero el mérito es mio porque él es un ser ruín y mezquino que no ha compartido su sabiduría con vosotros y yo sí.

Anuncios

2 Respuestas a “Demo del C&C: Tiberium Wars

  1. Lo de jugar con Nod Skullboarder lo aprendió de mí como yo lo aprendí de de una pagina web xD

  2. Muy cierto.

    Además, veo que ya has comprado acciones de Electronic Arts.
    Bien Shine McShine, no cambies nunca, tu en tus trece xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s