Mal empezamos…

Hoy he andado algo mosqueado con WordPress (en su versión gratuita, evidentemente) ya que de gople y porrazo ha eliminado durante varias horas y sin previo aviso la mayoría de widgets de la barra lateral, de modo que si en algún momento habéis notado algo extraño ya sabéis a que se debía.

Por otro lado, me resulta extraño que no exista ningún widget para Twitter (de nuevo estoy hablando de la versión gratuita de WordPress, ya se que los dominios de pago son superchachis de la muerte y tienen widgets que la chupan y la menean a la vez de lo más fenomenal), ya que el inventito de marras está triunfando más que una mierda en una convención de moscas verdes. Yo, como buen adalid de las más avanzadas tecnologías, ya tengo mi cuenta, así que ya sabéis, linkeadme o ponedme como amigo o lo que quiera que se haga en estos casos (y ya de paso que alguien me explique un poco como va esto).

Bueno, ya para acabar os recuerdo que puse ayer un trivia friki la mar de chulo, y hasta ahora solo ha contestado viper (y por tanto él es el único ganador del viaje en gallifante a Catamarruc. Por ahora…). Sé que entráis, sé que leéis mi blog, así que: ¡COMENTAD, COMENTAD, MALDITOS!

Grrr… cuanta ira.

2 Respuestas a “Mal empezamos…

  1. Me sigue llamando la atención eso de “versión gratis de WordPress” creía que esa era la gracia de WordPress.

  2. Jo sempre havia tingut Catamarruc com un lloc mític, rotllo Xanadú o Shangri-La, i ja de ben majoret em vaig assabentar que era una pedània de Planes. És créixer i perdre la innocència, jeje.

Responder

