Parada en boxes

Que no os sorprenda la inactividad del blog, simplemente, todavía estoy de exámenes. Acabo el martes, pero no vuelvo aquí al menos hasta el viernes a medio día. Así que, mientras tanto, pasadlo bien los que podáis, y los que no, pues pensad que mal de muchos, consuelo de tontos. Ale pues. 

Una respuesta a “Parada en boxes

  1. Aún estás de exámenes???? y yo que me quejaba del calendario de mi universidad…

    Para saciar un poco (pero sólo un poco) tu curiosidad, sí, estoy en Barcelona compartiando piso y estudiando. Llegué aquí en octubre, tras pasar un año fuera de España y decidir cambiar de carrera y de ciudad…

    Suerte en tus últimos exámenes!

Responder

