Stand by

Apenas he llegado de Barcelona y ya mañana me voy para Valencia primero y el jueves hacia Benicassim, por lo que este blog no va a actualizarse, al menos, hasta la semana que viene. Pero no os preocupéis, un servidor promete volver con divertidísimos posts para que podáis seguir disfrutando y regocijandoos en vuestra crapulencia.

Mientras tanto, podéis hacer caso del post anterior y seguir votando al Xorro del Salt como una de las nuevas maravillosas Maravillas de la Naturaleza. Tenéis hasta 2008, pero no os durmáis en los laureles y votad! Ah, y difundid la palabra!

Ánimo y hasta pronto.

2 Respuestas a “Stand by

  1. Traeme algo bonito de tus vacaciones, que yo soy de las que este verano le toca trabajar, le toca trabajar, le toca trabajar…

    xD

    p.d. Que conste que pongo mis posts por peticion tuya :P

  2. Mira, he aquí un comentario puesto por voluntad propia ¡No ha hecho falta que me des la brasa! jejejeje, es broma, no me borres el comment.

    Nada tio, que te lo pases bien en el FIB, no dejes que te pisen la uña, y por el Xorro del Salt hasta el final!

    Agur!

Responder

