Genocidio de ideas

Los lectores habituales de La Exhibición…, que se cuentan por miles aunque así no quede reflejado en los stats debido a cuestiones políticas, se habrán percatado de que he eliminado un buen número de posts de los archivos del blog. Esto lo he hecho básicamente porque me salía de las pelotas porque, repasando en retrospectiva, me he dado cuenta de la cantidad de posts serios y aburridos que plagaban el blog. De modo que he sacado mi faceta más oscura y destructiva y he condenado al exterminio sin contemplaciones a todo aquel post sin gracia y chistes escatológicos y también aquellos de corta-y-pega. A partir de ahora, vayan acostumbrándose a una purga masiva de posts con una periodicidad basada en mi no demasiado estable estado de ánimo.

Sé que muchos de vosotros estaréis rasgandoos las vestiduras y profiriendo gritos de pánico, pero recordad que lo hago por el bien común. La historia pondrá a cada uno en su sitio.

Sigo pensando en hacerme de una putpuñetera vez con mi dominio propio y abrir un blog en condiciones, no esta chufa gratuita de WordPress.com. Sin embargo, soy demasiado vago para ponerme a ello. Pero prometo que algún día superaré mi abulia y pasaré a la acción. Mi meta por ahora es conseguir esta taza de café. Sublime e imprescindible para mi supervivencia.

Hale, que os la pique un MacPollo.

6 Respuestas a “Genocidio de ideas

  1. Yo me estoy replanteando si continuar con la base de datos antigua o comenzar una nueva por los mismos motivos que has descrito. Sea como sea, aun queda, porque ayer compré la pantalla nueva del Macbook y ahora no hay presupuesto para el hosting.

  2. Vaya, debes de ser el primero que no encuentra maravillosas sus propias maquinaciones y aburridas las de los demás.

    Un hurra por la autocrítica.

    Fdo:
    Un escritor aburrido.

  3. Lo tuyo no tiene nombre…. Eres un VAGOOOO!!!! esa taza de cafe tiene que ser lo peor, hijo.
    Ahora a lo que importa, creo que voy a recopilar todas mis historietas de las Solteritas y darles formato narrativa a ver qué sale, siguiendo tu acertado consejo.
    Nos hablamos,un beso.

    p.d. He cometido la locura de matricularme en Derecho a la par de Periodismo.
    p.d.d. Significa noches largas, espero que estes ahi.

    El llaverito

    ^_^

  4. RuonorY, lamento que tu ausencia digital se alargue todavía más, pero como decía Gasset, si no puede ser, no puede ser. Yo empezaría con una base de datos nueva, eso sí, dejaría la antigua en algún sitio gratuito como blogger o algo para que podamos consultar tus archivos de vez en cuando.

    Niko, gracias. Lo que intento es homogeneizar (o como se escriba) la temática del blog, así que post aburrido, post eliminado.

    Lili, contigo ya hablaré via messenger… que vaya tela lo de derecho y periodismo… ;P

    A los demás… ¡Dejad un comentario, malditos vagos!

  5. Tienes que ser realmente un vago de proporciones descomunales si buscas una taza a motor para no tener que remover el azúcar..

    Ah! La verdad es que nunca me han gustado las peladillas, pero adoro las aceitunas rellenas.

    pd: porque siempre que me lees piensas que estoy baja de ánimos? ayer no lo estaba. era sólo nostalgia.

  6. Yo no soy vago, simplemente no soy de esa clase de personas que hacen cosas.

Responder

