The Zombie Apocalypse Survival Test

zombie-attack.png

Mmmm… bonita cifra

Es lo que pasa cuando uno se aburre. O tiene que estudiar y no quiere.

Les animo encarecidamente a realizar el test. Pero sean sinceros. Descubrirán porqué en las películas de zombies hay tantos zombies y tan pocos supervivientes. La misma página contiene otros entretenidos cuestionarios que les ayudarán a solventar cuestiones de tan vital importancia como saber cuanto vale su cadáver (US$) o la cantidad de gérmenes que habitan en el teclado de su ordenador. Todo un chollo por lo que cuesta, oiga.

EDITADO: Para hacer el test, como es obvio, pinchad en la imagen.

26 Respuestas a “The Zombie Apocalypse Survival Test

  1. Muy bueno xDDD
    yo 49% … moriría el primero =(

  2. joe,yo 46,moriria solo,sin armas y comido por un zombie!claro,los yankees con tanta pistola encima fijo q sobreviven!asi cualkiera hombre!jeje
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  3. Si, la supervivencia es algo costoso en este tipo de situaciones. Así que háganme caso y tracen un buen plan de acción para cuando llegue el momento. Aprovisiónense de todo lo necesario y permanezcan vigilantes. Es mera cuestión de tiempo.

  4. Está bastante claro que soy la tipica animadora tetona y tonta del culo del grupo a la que se le comen el cerebro a la primera de cambio.
    Qué triste, un 40%… Me salvarias, no Shine?

    El Llaverito de Shine

  5. Sabes bien que aunque tuviera que ir hasta Bilbao montado en una moto atravesando carreteras infestadas de zombies con una uzi en la mano, por tí merecería la pena ;P

  6. Es lo más bonito que me has dicho este mes, soy la envidia del ciberespacio…. xD

  7. Un 69%… jusjusjus eso es de tanto que sueño con zombies, que me los conozco como la palma de mi mano…

  8. Pingback: Preparation for the Zombie Apocalypse en El Desayuno de los Campeones

  9. sake 86 porciento pero en algunas preguntas yo keria elegir dos opciones

  10. ademas tengo 2 DESERT EAGLE una MP5SD y una M4A1 TENGO MUCHAS MUNICIONES TENGO UNA CHEVROLET S10 Y UNA CASA EN EL CAMPO SUMINISTRADA DE COMIDA
    Y UNA ESCOPETA DE CAÑONES RECORTADOS SOLO ME FALTARIA BARRICARLA …Y LIMPIARLA JEJE

  11. Pingback: ¿A cuantos niños de cinco años podrías ganar en un combate? en El Desayuno de los Campeones

  12. yo sake 67, sta be. stoy kon un blog y busco mas gente para publicar y que sea mas activa, no os asusteis por el disño k esta de prubas y lo kanviare.

  13. perdoon pero m ekivoke con el enlace al blog, ara esta bien aparte k es sav3gam3.blogspot.com

  14. ke demonios es wedsite

  15. ja , bueno,
    genial….
    porfin supe
    donde hacer
    el test para
    saber cuanto
    % tengo de
    sobrevivir a un
    atake de zombies

    y descubri ke solo
    tengo un 98% de sobrevivir

    ja, mis compañeros de la
    escuela se la pasaba
    presumiendo ke tenia
    un 49%
    jajaja…
    cuando se entere cuanto %
    tengo yo

    wajajaja….

  16. 79% DE PROBABILIDADES DE SOBREVIVIR …
    No esta mal para alguien que sueña con zombies ,piensa en zombies, vive junto a un machete, tiene un manual de supervivencia antizombie y planea todo jeje..

  17. Fuck, 40% que verguenza soy un teto…
    (pero un teto sincero)

  18. PLANET ZOMBIES

    Capitulo 1:

    Es 1 de mayo, hace 3 semanas por fin aprobé el curso en la academia de Ávila de policía nacional. Fue el día mas feliz de mi vida, un 8 de abril del año 2009 conseguí lo que mas me importaba en mi vida con 25 años, ser policía nacional, aunque aun quedaba mucho para que me dieran la placa con el nombre de Alberto, casi un año, pero eso ya no importaba, ya casi era policía. Por esa razón me fui con cuatro amigos a pasar un par de semanas en el campo de uno de ellos, del Abel; que sus padres le prestaron la llave de esa casa por dos semanas por una especie de felicitación hacia mí.

    Hay estábamos el Abel, el Dani, Sofía, Sara y yo; todos éramos muy buenos amigos desde hacia años, conocíamos a las familias de los otros, comíamos a menudo en casa del otro… en fin nos lo pasábamos pipa juntos. Otros cuantos amigos mas no pudieron venir con nosotros, unos debido a sus estudios, otros por el trabajo… aunque en verdad aunque quisieran haber venido no hubiesen podido dado que el coche mío, o mejor dicho el que mi padre me presto, el suyo, solo tenia capacidad para cinco personas. pero yo creo que los que estábamos allí éramos lo mas unidos de todos.

    Llevábamos en aquel campo de chiclana casi 12 días, estaba bastante apartado del centro de la ciudad como a 6km y a 12km de San Fernando que era donde yo vivía, los demás vivían en Cádiz en el casco antiguo todos salvo Sofía que vivía en frente del estadio de fútbol, justo encima de la tienda de su padre, una tienda de caza, pesca y diversos alimentos para acampada; fue allí donde conseguimos la comida para esos días. No es que no supiéramos cocinar, al fin y al cabo yo hasta hace unos meses trabajaba en la hosteleria, simplemente no teníamos ganas, así que nos hacíamos comidas rápidas. Estábamos genial la casita tenia dos pisos con cuatro habitaciones dos baños cocina salón y comedor, sin olvidarnos del porche y la piscina en el jardín, una gozada que gracias al padre del Abel que era médico con mucha pasta, la pudimos disfrutar.

    Hacia mucho calor, eran casi las 12 de la noche del uno de mayo estábamos todos en la piscina jugueteando, riendo… estábamos solos a kilómetros de la redonda salvo por un par de casas que veíamos a unos pocos cientos de metro; nos podían escuchar en el silencio de la noche pero no ver gracias a la valla que recubría todo el recinto de 2metros de alto y con césped artificial flundeandola de arriba a bajo. Solo veíamos pasar uno o dos coches al día por el pequeño carril que nos llevaría hasta el centro de la ciudad.

    Me hallaba allí al lado de Sara charlando con ella, una chica muy guapa de 17 años, sus padres la dejaron venir en esta ocasión simplemente por mi insistencia, convenciéndoles de que no le ocurriría nada malo. Ella es estudiante de 2º de bachillerato, y pensaba ir a la universidad, para estudiar magisterio, buena profesión. Mientras Dani y Sofía se lanzaban la pelota que ella trajo de su casa. Dani de 22 años estaba a punto de terminar el segundo curso de mecánica ya solo le quedaba unos exámenes en septiembre y Sofía con 24años era peluquera desde hacia ya uno. Abel no se donde estaba en este momento, el era digamos que el mas flojo de los cinco ya que no estaba estudiando ni trabajando, era un tío que le gustaba el kounfu, y a pesar de que era bajito ( 1.56 ) tenia buenos resultados en ello.

    Abel a estado llamando por teléfono fijo a su casa en Cádiz para hablar con sus padres y decirle que en 2 días volveríamos a casa los 5, pero desde hacia ya 2dias los teléfonos de cada uno de nosotros o no daban señal o simplemente no contestaban. Cosa muy rara sobre todo al tratarse de los padres de Sara. Lo mas raro de todo es que hacia ya horas que el teléfono móvil tampoco daba señal; podría ser algo muy normal con este calor que hacia que las líneas se colapsaban por momentos, pero esos momentos empezaban a ser ya demasiados prolongados cosa que nos preocupaban a todos aunque sin querer decírnoslo los unos a los otros, talvez por respeto del disfrute de esas vacaciones.

    Cuando el Abel se acerco a nosotros para comunicarnos que tampoco funcionaba el teléfono móvil nos quedamos un poco sin saber que decir ni que hacer, no hablaba con mi familia desde la mañana del día anterior y los demás iguales.

    De pronto escuchamos el rugir de un motor, era el coche de uno de los vecinos que teníamos mas cercanos, venia de la ciudad a toda pastilla el solo en el coche. Creí distinguir en el intervalo que cruzo por delante de la puerta, único sitio donde no hay césped artificial, que la ventanilla del copiloto estaba rota, hecha añicos, pero en fin a penas pude ver nada gracias también a la oscuridad de la noche. Al cabo de unos segundos escuchamos el cerrar de un portonazo, debía ser la puerta del coche, por lo visto tenia mucha prisa por hacer alguna cosa.

    Proseguimos con la conversación del Abel, nos decía que teníamos que hacer algo, no nos podíamos quedar de brazos cruzados; en verdad llevaba razón aquello no era normal, que los telefonos no funcionaran. Me levante de la piscina quitando el brazo apoyado de el hombro de la Sara y dije – bueno lo mejor que podemos hacer es dormir y levantarnos temprano para recoger las cosas e irnos ya- . Todos asintieron con la cabeza, al fin y al cabo era lo que la mayoría pensaba. Salimos de la piscina en dirección a la casa, las chicas entraban en el baño del piso de arriba mientras que los chicos en el de abajo

    Había que dormirse pronto que mañana había que marcharse, lo hacíamos un día y medio antes de lo previsto así que nos llevaríamos la comida que nos sobraba que no era poca unas cuantas latas de reserva 6 o 7 panes congelados y embutido para parar un tren. En fin a dormir toca.
    Capitulo 2

    Eran las 6:30 de la mañana del 2 de mayo, no puedo dormir mas , hace mucho calor, me he levantado de la cama y me he asomado por la ventana del cuarto del segundo piso, no se escucha un alma, esta todo desierto y queda 1 hora o asi asta que amanezca. pero algo malo me intuyo no se porque, pero noto un ambiente algo extraño. En fin bueno cosas mías, voy a ir metiendo la comida en las mochilas para aligerar nuestra salida.

    Acaba de levantarse Sara son las 7:45. Estoy en la cocina sentado encima de la mesa. Se acercó a mi con gesto de preguntarme que era lo que hacia allí tan temprano; sí ella supiera todo lo que he hecho ya. Detrás de ella fueron levantándose los demas.

    Lo revisamos todos, lo mas seguro es que no volviéramos en meses asi que debia estar todo en orden. Después de una buena comilona cogimos las maletas, cada uno una y nos dispusimos a salir de la casa.

    Una vez salimos del jardín Abel cerro la puerta de verja y nos dirigimos al todo terreno negro de mi padre que se lo habia comprado hacia pocas semanas de marca dodge. Metimos las maletas en el maletero y me senté para conducir con la Sara en el asiento del copiloto…garrrr upp garrrr upp… el coche no arrancaba ¿ que podia pasar ? no me lo explico segui durante un minuto mas y aun asi no arrancaba, no habia nada que hacer. –¿dani que le puede ocurrir?- le pregunte, ya que el estaba estudiando mecanica. – pues no se eso es bajarse y mirar en el capo- abri el capo y baje con el dani, lo estuvo revisando a ojo todo durante un par de minutos – lo unico que se me ocurre es que por este calor que hace el agua destilada se halla evaporado y tambien por que el coche es muy nuevo- uff si es eso no podriamos ir a ningun lado con ese coche, no tenia esa agua en el maletero,tan solo tenia un extintor, un botiquín, y un par de cuchillo pequeños que mi padre metio para ir a coger espárragos.

    Mire a los chicos dentro del coche, estaban con cara de preocupados sin saber que decir o hacer; lo unico que se me ocurrio fue acercarnos a esas dos pares de casa por si tenian esde agua que el dani decia que necesitabamos. En fin desde pues de comentarlo un minuto decidi ir andando con el dani asta la casa mas cercana que era la de aquel conductor con tanta prisa. Los demas se quedarian en el coche. Íbamos andando por el carril tan estrecho que era aquel, el sol ya empezaba a golpear solo eran las 9:25 y hacia un calor bestial . En aquella casa debería haber alguien porque el coche de ese tipo seguia alli, puede que nos echaran un cubo de agua por la cabeza un sabado por la mañana a esa hora y que te despierten unos chicos que no conoces de nada y que te han estado dando la vara casi dos semanas y ademas te van a pedir un favor… a mi no me sentaria demasiado bien. Llegamos a la puerta principal de la casa, esa no tenia jardin, me di cuenta que en efecto aquel cristal del copiloto de ese coche estaba roto, no sabia porque era un poco extraño. Toc toc toque la puerta sin saber quien me iva a abrir ni con que ganas lo aria.

    Toque otra vez, y una mas, parecia que no habia nadie pero eso no podia ser, seguro que abría alguien alli. Golpeo el dani la puerta con fuerza y dos segundos después oímos un pequeño ruido en el piso de arriba de esa casa,pero solo eso. Artos ya de esperar, casi 5 minutos, decidimos dar la vuelta a la casa para ver si habia puerta trasera. A medida que avanzábamos nos dimos cuenta que todas las ventanas estaban cerradas a cal y canto, deberian tener aira acondicionado porque sino no aguantarían el calor. En efecto habia una puerta trasera este mucho mas debil que la principal y ademas estaba abierta. La empuje suavemente y chirrió – hola ¿se puede? ¿Hay alguien por ahí? Venimos a pediros un pequeño favor- nadie contestaba pero oímos de nuevo algo que se movia en el piso superior. Entramos los dos en la casa, olia algo a podrido o carne reseca, estabamos en la cocina. Un momento la nevera estaba abierta y un par de cuchillos estaban en el suelo tirados por en medio y una silla tumbada con el frontal manchado de sangre. ¿Que podria haber pasado alli? Podrian ser ladrones y puede que estuvieran ahí. Un cúmulo de posibilidades se me pasaron por la cabeza.

    Le dije al dani que me esperara en la puerta , que iva a subir, acepto sin mas. Pase por el salón habia varias revistas por el suelo y otro par de sillas tiradas alrededor de la mesa, me dirigí a la escalera y empeze a subir. Antes de subir el ultimo tramo ya se veia un dormitorio, el del fondo del pasillo; vi una sombra de alguien moverse dentro de el; llegue arriba la puerta de al lado estaba encajada, en otro dormitorio, el de la sombra escuche vagamente unas pisadas como chaspullidos, como si estubieran andando con los pies mojados o algo asi. – hola soy Alberto vivo en la casa de al lado ¿me escucha alguien? – De pronto de aquel dormitorio se dejo ver una ‘persona’ un hombre pero no era normal la cara era pálida como la tiza y se le veían las venas por todo el cuello y cara, pego una especie de gruñido ¿por dios que es eso? Salio disparado hacia mi a toda pastilla con la boca abierta y gritando, estoy seguro que venia de forma hostil, aunque no me dio tiempo a averiguarlo en ese momento, senti una presencia en mi espalda y una mano muy fria cogiendome del brazo, me gire enseguida aunque si dejar de mirar de reojo a aquella persona tan extraña. Me agarro una mujer de unos 45 años me dijo que corriera tras ella y chillidos, la segui por el pasillo mientras ese hombre se acercaba aun mas, corrimos asta el fondo y nos metimos a toda velocidad en un pequeño cuarto. La mujer cerro la puerta tras de mi y dos segundos después aquél hombre empezo a golpearla una y otra vez pam pam pam ; la puerta era de madera de las normales en cualquier casa, yo personalmente no la podria partir a golpe de hombro.

    Le pregunte a la mujer que es lo que pasaba, ella parecia muy asustada y estaba temblando y llorando. Me dijo que era su marido, que la noche anterior llego de la ciudad y le habían atacado unas personas muy extrañas después de echar gasolina y que durante el camino de vuelta a casa vio a mas personas con aspecto parecido persiguiendo a otras con animo de atacarles o parecia al menos eso. Dice que llego a casa con un gran arañazo en el brazo derecho a los pocos minutos empezo a coger mucha fiebre y a las 3 horas se desmayo; juraria que dos minutos después no sintió su corazon pero en breve se levanto y la persiguió por la casa hasta que se pudo esconder aquí. Su marido parecia muy violento y agresivo, por suerte no la pudo ni tocar me dijo. Seguia aporreando la puerta esta vez con mas fuerza. De pronto paro, se escucho que se alejaba de la puerta. ¡¡ mierda el Dani esta hay abajo !! lo abra escuchado e ira a por el ¡¡ mierda !! tengo que hacer algo no me puedo quedar aquí.

  19. ¿ quien quiere seguir leyendo mi historia?

  20. jeje buena historia donde puedo encontrar la secuencia de esta?

  21. Ummm, un 72%, resulta que soy un cabroncete superviviente…jejejejeje

  22. ¿40%?

    Soy una basura.

  23. un 74% nada mal tal vez sobreviria tal vez….

  24. Un 70%, creo que eso es suficiente, aunque creo que las preguntas no están muy bien formuladas, porque todo depende de la situación, pero hay muchas situaciones…

  25. jojo 68% pense q tienas mas posibiliodad xq paso casi todo el dia pensando en zombie y sueño con zombie y paso todo el dia jugando juegos como killing floor left 4 dead 1 y 2 y e terminado residen evil 1 2 3 4 casi el 5 casi q mirado todas las peliculas pero en fin jojo ya estoy pronto con mi katana a salir a decapitar zombies

Responder

