Gravedad restablecida

Hola, soy yo de nuevo. Tal y como predije, la explosión de popularidad se ha quedado en eso y hoy finalmente hemos vuelto a la media de visitas típica de esta página.

Hay poco que contar. Baste decir que estoy libre de responsabilidades durante un par de semanitas, por lo que aprovecharé para hacer unas cuantas cosas que tenía pendientes y aplazadas hasta este preciso momento. Pero no se apuren, en breve volveré con sorprendentes y fantasbulosos artículos sobre toda clase de temas que a buen seguro ustedes esperarán con ilusión e impaciencia, por lo que intentaré no decepcionarles. He dicho intentaré, así que tampoco me vengan luego llorando.

De momento pueden usar el cuadro ese naranja que hay en la esquina superior derecha para añadir La Exhibición… a su lector de Feeds preferido.  Yo, mientras tanto, me voy a seguir planeando la anexión de alguna de esas islas polares nuevas que salen con el deshielo antes de que la reclame Rusia. Ustedes a lo suyo.

A más ver.

Anuncios

3 Respuestas a “Gravedad restablecida

  1. Curioso resulta que la mayoría de tus posts son para prometer que en breve volverás con nuevos y fantabulosos artículos.

    Pero no pasa nada, solo con ver esa magistral foto de Zaplana ya me doy por satisfecho xD

  2. En realidad, SkullBoarder, si revisas cuidadosamente los archivos te darás cuenta que en solo tres de ellos prometo que volveré con nuevos posts (incluido este). Tres de un total de 72 no son “la mayoría”, como bien sabrás apreciar. De nuevo tu pobre argumentación se ve aplastada por el peso de la cruda realidad. Pero tu sigue intentándolo, al PP parece que le funciona ;P

  3. ¿De verdad te has tomado la molestia de contarlos?

    ¿No tienes nada mejor que hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s